NEWS & DREAMS

Hemos creado esta sección para mantenerlos informados con las últimas noticias e informaciones sobre todo lo relacionado el turismo.

Conect Chile

Conect Chile

07 Julio 2021

SUIZA ABRE SUS PUERTAS CON VACUNA SINOVAC

Impresionantes cadenas montañosas, ciudades encantadoras como Zurich, Lucerna o Montreaux, impresionantes maravillas naturales y su legendaria hospitalidad: Suiza es simplemente indescriptible. Ya sea un emocionante viaje por la ciudad, una aventura de senderismo o excursiones llenas de cultura y obras maestras culinarias, aquí todo es posible. Justo a tiempo para el inicio de la temporada de verano boreal, Suiza vuelve a abrir sus fronteras.

¡Por fin ha llegado el día que estábamos esperando!
Estamos contentos de poder comentarles que Suiza ha vuelto a abrir sus fronteras a los pasajeros que ya han sido vacunados completamente.
Dichos pasajeros están exentos de la cuarentena al ingresar en Suiza y de tener que presentar un resultado negativo del Test Covid-19. Y la noticia es aún mejor: en Suiza los visitantes podrán disfrutar del ambiente de una nueva normalidad, así como de todas las actividades y atracciones del país, ya que los lugares de interés, los restaurantes y los eventos ya se han retomado por completo, así como ya no es necesario utilizar tapabocas en lugares al aire libre.

A continuación puedes consultar las principales condiciones de esta nueva normativa.** Para obtener información adicional y actualizada, te recomendamos que consultes siempre el sitio web del Consulado de Suiza en Santiago

• Se aceptarán todas las vacunas aprobadas en Suiza (Swissmedic), la Unión Europea (EMA) o que hayan sido autorizadas por la Organización Mundial de la Salud. En este momento, las siguientes vacunas cumplen los requisitos anteriores:

- AstraZeneca (AZD1222 Vaxzevria® / Covishield ™)
- Janssen / Johnson & Johnson (Anuncio26.COV2.S)
- Pfizer / BioNTech (BNT162b2 / Comirnaty® / Tozinameran)
- Moderna (vacuna mRNA-1273 / Spikevax / COVID-19 Moderna)
- Sinopharm / BIBP (vacuna contra el SARS-CoV-2 (célula Vero)
- Sinovac (CoronaVac)

Conect Chile


• La última dosis de la vacuna (segunda dosis o dosis única) debe haberse administrado en los últimos 12 meses.

• Una vez completada la vacunación, se permite la salida a Suiza inmediatamente, es decir, el mismo día de la aplicación de la segunda dosis. Excepción: para la vacuna en Janssen, es necesario esperar el día 22 después de la aplicación de la dosis única de vacuna para el envío.

• Menores de 18 años que viajen acompañados de padres que estén completamente vacunados están exentos de comprobante de vacunación.

• Como comprobante de vacunación, solo presente el comprobante de vacunación junto con el pasaporte. El certificado debe contener la siguiente información: nombre, fecha de vacunación, nombre de la vacuna administrada y lugar de vacunación. No es necesario traducir el comprobante de vacunación, ya que se acepta en español. Se aceptan tanto el certificado en papel como el certificado digital emitido por las aplicaciones.

• Además de proporcionar prueba de vacunas completas, todos los viajeros deben completar el formulario de registro online antes de abordar.

Si el viajero tiene la intención de viajar a otros países desde Suiza, se aplicarán las reglas del país de destino. Para obtener más información, consulte en Travel Regulations de SWISS

¿Todavía tiene preguntas sobre si su pasajero está autorizado para viajar a Suiza?

Para ayudarlo con esto, el gobierno de Suiza ha creado la herramienta Travel Check

en ella, ingresa datos sobre la nacionalidad del viajero, el país de origen y el estado de vacunación y puede verificar si puede visitar Suiza o no.

Con esta gran noticia, ¡estamos más que nunca deseando dar la bienvenida a sus pasajeros nuevamente! Si desea inspirarse sobre las atracciones de este maravilloso país, lo invitamos a navegar por el sitio web de Turismo de Suiza.

Para cualquier consulta contacte a nuestras asesoras.

COMPATIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN LINKEDIN   COMPARTIR WHATSAPP

+56 2 3278 3324
Av. Apoquindo 4001 of 305 Las Condes
contacto@conectchile.cl