NEWS & DREAMS

Hemos creado esta sección para mantenerlos informados con las últimas noticias e informaciones sobre todo lo relacionado el turismo.

Conect Chile

Conect Chile

20 Julio 2021

REQUISITOS PARA INGRESAR A ESPAÑA

Aquí les Informamos que desde desde el 14 de Julio, el Gobierno de España ha anunciado los siguientes cambios en los requisitos de prueba RT-PCR para ingresar a España:
El certificado de la prueba de RT-PCR negativa ahora debe ser tomado dentro de las 72 horas antes de la llegada a España considerando el horario local. Es decir, aumenta en 24 horas la validez del test. Por tanto, se mantienen los pasajeros autorizados para ingresar, pero cambiando requisitos de ingreso a territorio Español:

Pasajeros Vacunados: todos los pasajeros que hayan completado su esquema de vacunación con las vacunas aceptadas por la EMA y OMS podrán ingresar a España presentando su certificado de vacunación completa. El certificado de vacunación permite el acceso de pasajeros sin necesidad de contar con un motivo esencial de viaje. Lo anterior no aplica a pasajeros viajando o transitando desde Brasil.
Pasajeros No Vacunados: solo podrán ingresar los pasajeros aceptados para viajar a España*. Los pasajeros viajando a España deberán presentar alguna de las siguientes 4 certificados para poder viajar (no incluye a pasajeros viajando desde Brasil):

• Certificado de Vacunación expedido por las Autoridades de origen a partir de 14 días posteriores a la fecha de administración de la última dosis que completa el esquema de vacunación.
• Certificado de recuperación emitido 11 días después de la prueba, con un máximo de validez de 180 días.
• Certificado de una prueba de RT-PCR negativa tomada 72 horas antes de la llegada a España.
• Certificado de una prueba de antígenos negativa tomada dentro de las 48 horas antes de la llegada a España.

Se mantiene la restricción de vuelos desde Brasil. Los pasajeros viajando desde Brasil o que hayan realizado escalas intermedias en dicho país, deberán cumplir con los requisitos sanitarios descritos y solo podrán ingresar a España si son:

• Residentes en España o Andorra, o nacionales
• Cónyuges o parejas inscritas en un registro público y sus familiares directos que vivan con ellos
• Organizaciones diplomáticas, consulares, internacionales, militares, entre otros
• Pasajeros con documentos justificativos de fuerza mayor o necesidad cuya entrada esté autorizada por motivos humanitarios

Adicionalmente, todos los pasajeros vacunados o no vacunados viajando a España desde el extranjero deberán completar el Formulario de Control Sanitario, a través de la página web del Gobierno de España, o descargando la aplicación Spain Travel Health (SpTH) en el móvil desde la misma página y realizar la “DECLARACIÓN COVID-19 PARA PASAJEROS QUE VIAJEN DESDE Y PARA ESPAÑA

Viva y conozca las maravillas de España y Europa con nuestros programas.

https://conectchile.cl/madrid_paris.html
https://conectchile.cl/europa_para_todos.html

COMPATIR EN FACEBOOK  COMPARTIR EN LINKEDIN  COMPARTIR WHATSAPP

+56 2 3278 3324
Av. Apoquindo 4001 of 305 Las Condes
contacto@conectchile.cl