Waldorf Astoria Versailles
Hotel Palacio 


¡Este verano, disfruta de una verdadera escapada en Versalles, Francia! Su entorno tranquilo lleno de historia convertirá su estancia en una experiencia inolvidable. Para disfrutar al máximo de este escape europeo, reserve una estadía de 3 noches y disfrute de una noche de cortesía.

Ubicado en el emblemático Versalles, el Waldorf Astoria Versailles - Trianon Palace es una verdadera joya arquitectónica enclavada en un paraíso de vegetación, que ofrece un cambio de escenario durante unos días. Disfrute de una estadía revitalizante, lejos del ajetreo de la ciudad, y disfrute del servicio dedicado True Waldorf en instalaciones excepcionales y tranquilas, que incluyen el galardonado Spa Guerlain y un jardín de 3 hectáreas.

Ubicado justo al lado del Dominio Real de Versalles, el hotel ofrece un sinfín de actividades para relajarse durante el verano, desde disfrutar plenamente de la naturaleza montando a caballo o en un picnic gourmet, hasta explorar la región y descubrir su fascinante cultura, como la encantadora Hameau de la Reine, un tranquilo pueblo al estilo de Normandía construido para la reina María Antonieta.

Esta larga esperanza de escape incluso durará un poco más gracias a la oferta de escape europeo.

Cosulte a asesora de viajes por valores y más información de este espectacular hotel.

*Valido para viajar hasta el 30 de Septiembre de 2020

• Estadía mínima de 4 noches. 

+56 2 3278 3324
Av. Apoquindo 4001 of 305 Las Condes
contacto@conectchile.cl
Mobirise