NEWS & DREAMS

Hemos creado esta sección para mantenerlos informados con las últimas noticias e informaciones sobre todo lo relacionado el turismo.

Chile cuarentena

Conect Chile

27 Octubre 2020

MACHU PICCHU SE REABRE AL TURISMO DESDE EL 1 DE NOVIEMBRE 2020.

El alcalde de Machu Picchu, Darwin Baca, anunció que la ciudadela Inca abrirá sus puerta al turismo desde el próximo domingo 1 de noviembre tras obtener del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) el Sello “Safe Travel’s”, el primer sello de seguridad e higiene del mundo, en turismo ante el COVID-19.


La ciudadela Inca recibiría 675 personas diariamente para evitar cualquier tipo de aglomeración. Ante esto, el sector turístico ya se prepara para reactivar sus negocios.

“Los grupos que van a comenzar guiados en la llacta de Machu Picchu serán de ocho personas como máximo. Al interior de la ciudadela ya se encuentra la señalética para que los guías y los visitantes puedan guiarse en su visita y evitar así cualquier tipo de aglomeración”, dijo Darwin Barca.

“Hemos trabajado de manera coordinada con Dircetur y Mincetur. Lo mismo ha sido con los hoteles y establecimientos comerciales de Machu Picchu. También se han emitido planes de vigilancia que están orientados a planes de bioseguridad”, agregó el alcalde de Machu Picchu.

Viajemos Seguros con tu Agencia Conect Chile, preocupados de tu Bioseguridad y
tranquilidad. 

Revisa el programa y viaja con nosotros.   > Ver programa

COMPATIR EN FACEBOOK COMPARTIR EN LINKEDIN COMPARTIR WHATSAPP

+56 2 3278 3324
Av. Apoquindo 4001 of 305 Las Condes
contacto@conectchile.cl