NEWS & DREAMS

Hemos creado esta sección para mantenerlos informados con las últimas noticias e informaciones sobre todo lo relacionado el turismo.

Majadas de Pirque

Conect Chile

27 Octubre 2020

DIVIERTE SIN RIESGOS EN LAS MAJADAS DE PIRQUE 

A pesar de los cambios causados por la pandemia de la COVID-19 aún es posible divertirnos. En realidad, identificar actividades divertidas quizás ahora sea aún más importante. Hacer algo que disfrutas puede distraerte de los problemas y ayudarte a afrontar los desafíos que presenta la vida.

¿Por qué elegir las actividades al aire libre?
El virus de la COVID-19 primariamente se contagia de persona a persona a través de gotitas respiratorias que se liberan en el aire al hablar, toser, o estornudar. Cuando estás adentro, es más probable inhalar estas gotitas que vienen de una persona infectada, especialmente si estás en contacto cercano, porque compartes más aire que en el exterior. La ventilación deficiente en un edificio puede hacer que las gotitas se mantengan en el aire por un período de tiempo más largo, aumentando el riesgo de infección.

Cuando estás afuera, el aire fresco se está moviendo constantemente, dispersando estas gotitas. Así hay menos probabilidad de inhalar suficientes gotitas respiratorias que contienen el virus que causa la COVID-19 e infectarse.

Estar al aire libre también ofrece otros beneficios. Estimula el estado de ánimo y puede ayudarte a sentirte menos tenso, estresado, enojado, o deprimido.

Es por esta razón que te recomendamos visitar Las Majas de Pirque. Ubicado a muy pocos kilómetros de Santiago, este lugar se ha convertido en un secreto que sí o sí debes conocer.

Desconéctate de la ciudad y escápate con quien tú quieras a este oasis de naturaleza e historia. Podrás retroceder en el tiempo y llenarte de aire puro con esta entretenida experiencia.

Revisa el programa y viaja con nosotros. > Ver programa

COMPATIR EN FACEBOOK    COMPARTIR EN LINKEDIN     COMPARTIR WHATSAPP

+56 2 3278 3324
Av. Apoquindo 4001 of 305 Las Condes
contacto@conectchile.cl