NEWS & DREAMS

Hemos creado esta sección para mantenerlos informados con las últimas noticias e informaciones sobre todo lo relacionado el turismo.

Conect Chile

27 Octubre 2020

CHILE: SE DEJARA DE EXIGIR CUARENTENA AL INGRESO AL PAÍS

Los chilenos y extranjeros residentes que ingresen al país no deberán hacer cuarentena, desde ahora solamente será suficiente contar con un examen PCR negativo realizado no más allá de 72 horas antes.

El Gobierno de Chile anunció que dejará de exigir cuarentenas a las personas que ingresen a nuestro país. Según detalló la ministra de Transportes Gloria Hutt, quienes arriben desde el extranjero podrán presentar un examen PCR negativo hecho dentro de los últimos tres días para evitar cumplir con el confinamiento.

La medida también está acompañada con la autorización del ingreso al país de los familiares de personas extranjeras que tengan residencia permanente en nuestro país y que hasta ahora no habían podido reencontrarse con sus familias.

Con estos cambios en los protocolos de viajes internacionales que llegan a Chile pueden ingresar al país desde vuelos internacionales chilenos residentes junto a sus familiares, conyugues, padres e hijos de chilenos que vivan en otras partes del mundo. Además, pueden ingresar extranjeros con residencia permanente y también sus padres, hijos y conyugues, de manera que se abre la posibilidad de reunión de las familias que hasta ahora tenían restricción.

Se mantiene la restricción de ingreso de personas extranjeras no residentes. 

COMPATIR EN FACEBOOK    COMPARTIR EN LINKEDIN     COMPARTIR WHATSAPP

+56 2 3278 3324
Av. Apoquindo 4001 of 305 Las Condes
contacto@conectchile.cl