NEWS & DREAMS

Hemos creado esta sección para mantenerlos informados con las últimas noticias e informaciones sobre todo lo relacionado el turismo.

conect chile

Conect Chile

06 Diciembre 2020

QUÉ ATRACCIONES TURÍSTICAS REABRIERON EN EL MUNDO

Los lugares turísticos más visitadas del mundo como el Coliseo Romano y la Torre Eiffel ya reciben turistas cumpliendo estrictos protocolos de seguridad para garantizar el distanciamiento social entre sus visitantes y evitar las aglomeraciones.
La Torre Eiffel, el monumento más emblemático de París, reabrió a los visitantes tras permanecer cerrada un récord en tiempos de paz de 104 días por la pandemia de coronavirus.

El Coliseo y los Museos Vaticanos, dos íconos turísticos de Italia, reabrieron a turistas a comienzos de junio bajo un sistema de venta de tickets online y el control de temperatura en sus ingresos. El 

La Mezquita de Córdoba, el Real Alcázar de Sevilla y la Alhambra de Granada, en Andalucía, España, también reabrieron sus puertas paulatinamente entre fines de mayo y mediados de junio. En Madrid, ya se puede visitar el Palacio Real y el Museo del Prado, entre otras importantes atracciones.

La ciudadela inca de Machu Picchu, ya está disponible para vistitarla y recorrerla con todas sus medidas de seguridad.

La Casa de Ana Frank, en Amsterdam, reabrió con tickets y horarios reducidos de visita.

Los parques temáticos de Universal, en Orlando, reabrieron el pasado 10 de junio.
Disney, también abrió sus puertas.

¡Ya puedes ir a visitar estos hermosos lugares!


COMPATIR EN FACEBOOK    COMPARTIR EN LINKEDIN     COMPARTIR WHATSAPP

+56 2 3278 3324
Av. Apoquindo 4001 of 305 Las Condes
contacto@conectchile.cl