NEWS & DREAMS

Hemos creado esta sección para mantenerlos informados con las últimas noticias e informaciones sobre todo lo relacionado el turismo.

Maleta

Conect Chile

10 de Noviembre 2020

APRENDE A ARMAR LA MALETA PERFECTA PARA VIAJAR

Uno de los momentos más complicados para todos los que viajamos, es el momento de hacer la maleta ¿Qué llevar?, ¿Qué no?, ¿Qué hago con el sobrepeso?. Son sin duda algunas de las preguntas que todos nos hacemos cuando debemos armar de la mejor manera, nuestro equipaje.

Una buena manera de organizarnos, es empezar por pensar qué tipo de viaje tenemos que hacer y qué actividades llevaramos acabo en nuestro destino. Una vez que hemos pensado en esto, lo mejor es hacer una lista unos días antes, para asegurarnos que todas las cosas que queremos llevar están lavadas y listas.

Cuando llega el momento de armar la maleta, lo ideal es sacar primero todas las cosas de la lista y colocarlas sobre la cama para comenzar el armado.
Vamos a colocar lo más pesado al fondo, y luego vamos a ir poniendo las demás prendas más livianas encima. Los zapatos los vamos a acomodar en los costados, siempre en bolsas para evitar que estén en contacto directo con la ropa, y podemos aprovechar su interior para colocar los calcetines.

La ropa interior también la llevaremos en bolsas de tela para cuidar su higiene. Si necesitamos llevar gorros o sombreros, vamos a aprovechar su interior para poner los pañuelos o cinturones, así mantendrán su forma y de paso optimizamos espacio.
Si llevamos prendas delicadas que no queremos que se arruguen, lo ideal es envolverlas en papel de seda, y eso ayudará a que lleguen sin arrugas.

Si necesitamos llevar shampoo, desodorante, etc lo ideal es cubrirlos con papel film las partes de arriba de los contenedores que tengan líquidos y luego colocarles las tapas. Y llevar todo en sobres plásticos o bolsas con cierre hermético.

Para llevar cables es ideal guardarlos dentro de estuches de anteojos, así evitamos que se enreden. Y para accesorios pequeños, podemos usar pastilleros.

Por último si despachamos equipaje, y sobre todo si hacemos trasbordo, tengamos en cuenta que más de una vez las maletas se extravían y llegan a destino un día más tarde, por eso lo es ideal llevar una muda en el bolso de mano, cómo así también los equipos electrónicos y sus cargadores.

¡Buen viaje!

Te invitamos a pasar una navidad y año nuevo de lujo en el  Winery & Luxury Hotel VIK: > Ver Programa 

COMPATIR EN FACEBOOK    COMPARTIR EN LINKEDIN     COMPARTIR WHATSAPP

+56 2 3278 3324
Av. Apoquindo 4001 of 305 Las Condes
contacto@conectchile.cl