#MiAgenciadeviajesConectchile
Pongámosle rostro a las agencias de viajes

Conect Chile, quiso crear esta campaña para destacar el trabajo de las Agencias de Viajes y la importancia que estas tienen en el desarrollo del Turismo y la relación con los pasajeros, que son nuestra principal preocupación más en estos difíciles tiempos de pandemia.

Contextualizemos

Revisemos quiénes conforman las agencias de viajes:

Las Agencias de Viajes son representantes activos de los hoteles, de las líneas aéreas, de los medios de transporte como los trenes y barcos, seguros, etc.

Es necesario resaltar que aportan un elevado volumen de ventas como distribuidores de servicios, que de otra manera no se pudiesen producir es por eso que desempeñan un papel bastante importante en la promoción profesional de los recursos turísticos más interesantes del mundo. Además, dan empleo en diferentes áreas como Ingenieros en Informática, Contadores, Psicólogos, Ingenieros Comerciales o similares, expertos en Visas y Consulados, Técnicos en Turismo e Ingenieros en Turismo, Diseñadores Gráficos, Periodistas, expertos en Marketing, etc. Es un mundo que enriquece tanto a los futuros viajeros como a la industria.

Las agencias cuentan con muchas ventajas para las personas, a la hora de organizar un viaje son muchos los detalles que se deben tener en cuenta:

Según el viaje que vayas a hacer, las agencias te pueden sugerir realizar ciertas actividades, destino y hoteles que tal vez tu como particular no lo hayas encontrado.

Planear un viaje es algo complejo y lleva bastante tiempo, por lo que, al contratar una agencia de viajes, las personas pueden dejar la parte más estresante a los profesionales, y sobre todo hoy donde la seguridad es lo más importante debido a la pandemia mundial que nos afecta como lo es el COVID19 y otros factores sociales en algunos países.

Los mismos viajeros son quienes nos alimentan con sus necesidades para ser creativos, y capacitarnos día a día en optimizar nuestros servicios, hoy en día contamos servicio online y te asesoramos a través de una video llamada, para eso debemos innovar cada día, es por ello que dependemos de un equipo multidisciplinario y muy creativo.

Siendo el 2020 el peor año de la historia del Turismo, haciéndonos retroceder cerca de 30 años y dejando visible la importancia de viajar seguro y con la mejor asesoría, que solo las agencias de viajes pueden entregarte es que tomamos esta iniciativa.

Con esta campaña queremos que la gente vuelva a confiar en sus Asesores de Viajes, los que estaban siendo reemplazados por sistemas On Line, y estos no han podido cubrir las necesidades, ni la post venta de los servicios , las contingencias , ni el trato personalizado.

Para esto no hemos estado preparándonos y reinventándonos para crear las mejores instancias para generar la mejor experiencia de viaje para nuestros pasajeros.

Siendo el 2020 el peor año de la historia del turismo, haciéndonos retroceder cerca de 30 años y dejando visible la importancia de viajar seguro y con la mejor asesoría, que solo las agencias de viajes pueden entregar.

Con esta campaña queremos que la gente vuelva a confiar en sus asesores de viajes, los que estaban siendo reemplazados por sistemas on line, los cuales no les pueden ayudar cuando existe una contingencia, o la solución es muy lenta. Para esto no hemos estado preparándonos y reinventándonos para crear las mejores instancias para generar la mejor experiencia de viaje para nuestros pasajeros.

Ventajas de viajar con nosotros

Las agencias cuentan con muchas ventajas para las personas, a la hora de organizar un viaje son muchos los detalles
que se deben tener en cuenta:

SEGURIDAD

La seguridad es uno de los aspectos más importante en un viaje, más en estos tiempos de pandemia.

Las agencias de viajes te aseguran y se comprometen a entregar toda la seguridad para tu viaje en todo ámbito y te responderán ante cualquier eventualidad, haciéndose cargo de todo.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Este punto es muy relevante ya que cuando haces algún viaje por alguna plataforma online, casi no tienes ningún tipo de asesoría.

Al viajar con una agencia de viajes, te aseguramos una atención personalizada desde el inicio hasta el retorno, lo que te permite disfrutar de la experiencia de la mejor manera.

ECONOMIA 

Todo el mundo tiene el prejuicio de que al viajar con una Agencia su viaje se encarece demasiado, por el contrario la agencia solo que cobra un pequeño Fee o en caso de algunos servicios ni siquiera les cobra, esto ya es negociado con el proveedor final sin subir el costo al cliente final, te garantiza una atención personalizada y seguridad que ante cualquier eventualidad podría implicar un costo mayor para el pasajero si no tiene este servicio de un Agente o Asesor.

EXPERIENCIA DE VIAJE

Unos de los propósitos fundamentales de las agencias es que el pasajero tenga una experiencia de viaje única, que solo se preocupe por disfrutar, todo lo que es la programación y coordinación del viaje queda en manos de la agencia y su asesores, quienes velaran por que esta experiencia sea inolvidable.

Testimonios

El mejor reconocimiento a nuestro trabajo es el testimonio de nuestros pasajeros, en Conect Chile nos esforzamos día a día para que cada viaje sea una experiencia única y que nuestros pasajeros vuelvan a viajar con nosotros siempre.

VIAJA CON AGENCIAS DE VIAJES, VIAJA CON CONECT CHILE
#MiAgenciadeviajesConectchile

Video 1 : Roberto Olivares Grte. Corporativo Laboratorio Pharma Investi de Chile 
Video 2: Familia Gómez – Cortez  

Entrevistas a profesionales

Jaime Aguilera - Director General The-Collective

Para contextualizar, The-Collective es una agencia de comunicación y creativa para marcas de moda y belleza. Trabajamos con marcas nacionales e internacionales y estamos conectados a los mejores talentos y exponentes de la moda en la región.

+56 2 3278 3324
Av. Apoquindo 4001 of 305 Las Condes
contacto@conectchile.cl